Doctor para la piel panamá

La Dermocosmiatría, es la rama de la dermatología encargada de mejorar la apariencia de la piel. Al trabajar en ciertos aspectos que incomodan al paciente, favorecemos su confianza y seguridad, parte importante de la salud integral.

Formación y la actualización constante

En esta rama, es muy importante una adecuada formación y la continua actualización, para ofrecer las más novedosas técnicas y productos para conservar el aspecto natural que busca el paciente moderno. Tanto en Panamá como en el resto del mundo, esta rama sigue creciendo a nivel médico y científico. Imperativo, la seguridad en los procedimientos, que yace en la formación médica elemental y en el conocimiento detallado del cuerpo humano para evitar complicaciones.

Mi práctica como dermatóloga en Panamá

Se basa en la ética y la responsabilidad. En el caso de procedimientos cosméticos, el paciente es evaluado integralmente y recibe explicaciones detalladas, y las opciones específicas para su caso. Cualquiera que sea su objetivo, el paciente recibe una adecuada orientación y seguimiento.

Para mí, la dermocosmiatría es la combinación perfecta de Arte y Ciencia. Si piensas realizarte algún procedimiento cosmético, te invito a acudir al doctor para la piel, el dermatólogo.

Estoy entrenada en distintos tipos de procedimientos cosméticos tales como:

Plasma Rico en Plaquetas

Hilos Tensores

Microagujas

Mesoterapia

Rellenos Dérmicos

Toxina Botulínica

Peeling

 

SEO por PixSolution