Ácido Hialurónico
¿Te preguntas si la aplicación de rellenos de ácido hialurónico es la mejor opción para ti?
¿Tienes dudas sobre su seguridad o resultados?
No te preocupes, estoy para ayudarte.
La aplicación de rellenos de ácido hialurónico es uno de mis tratamientos favoritos. Es una herramienta casi obligatoria en los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Me permite reponer el volumen perdido en las zonas del rostro que lo necesitan. Pero ¡OJO! Se debe tener en cuenta muchos factores para lograr los mejores resultados. Es por eso, por lo que no puede ser realizado por una persona no idónea o sin experiencia.
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
Es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y se encarga de atraer y retener agua. En la piel es especialmente importante, ya que le confiere turgencia e hidratación.
El ácido hialurónico que utilizamos para los tratamientos cosméticos es de origen sintético, compatible con nuestro organismo y biodegradable, es decir, nuestro cuerpo con el tiempo lo va metabolizando.
¿Para qué sirve?
Es normal que durante el proceso de envejecimiento gradualmente se van perdiendo o disminuyendo estructuras de soporte en todas las capas del rostro (hueso, grasa, colágeno). Al irse perdiendo la densidad de estos tejidos, el rostro tiende a ceder y caer. También cuando se va perdiendo volumen e hidratación, propio de la edad, la piel se arruga y comienzan a aparecer líneas, surcos y pliegues.
El ácido hialurónico me ayuda a restaurar el volumen perdido y devolver la hidratación y luminosidad al rostro. El objetivo NO es transformarte en otra persona o hacer moldes de caras. Es refrescar la apariencia de cansancio o pesadez.
Se puede utilizar para mejorar surcos en el área de las ojeras, líneas de sonrisa, arrugas profundas y superficiales. Sin embargo, mi abordaje es diferente. Evalúo y trato el rostro como un TODO. Para garantizar resultados naturales, no me enfoco en solo un área. Debo preservar la armonía y la fluidez entre las diferentes partes de la cara. A esto, le llamo Tratamiento Fullface. Puedes ver algunos de mis resultados aquí.
En mi consulta, te evaluaré y te armaré un plan específico para ti. Porque eres una persona única.
Antes y después
¿Es seguro?
El ácido hialurónico es un producto que tiene muchos años en el mercado. Es el segundo procedimiento inyectable más frecuente realizado a nivel mundial. Es un producto cuya duración es temporal. Es decir, no es permanente ya que el cuerpo lo degrada y eso es un gran beneficio para prevenir complicaciones a largo plazo. Su seguridad y los resultados dependen exclusivamente del médico que lo aplica.
Yo NUNCA sacrifico la naturalidad ni la seguridad en mis procedimientos. Mi experticia se basa, entre otras cosas, en:
• Mis formaciones y capacitaciones
• Mis constantes actualizaciones
• La escogencia de los mejores productos (que cumplan los mejores estándares de pureza y otros criterios)
• Mi conocimiento de la anatomía y el proceso del envejecimiento
• Y, sobre todo, adaptar mi técnica para lograr la personalización de los resultados según la cautelosa evaluación de cada uno de mis pacientes.
¿En qué consiste el procedimiento?
El ácido hialurónico se aplica mediante inyecciones o la utilización de un dispositivo llamado cánula (que es como una aguja larga, pero sin filo, haciendo el procedimiento muy cómodo y seguro).
Yo utilizo diferentes tipos de rellenos y en diferentes capas o profundidades para lograr los resultados deseados. Depende del plan y la cantidad de áreas a tratar, así depende la duración de la cita.
El nivel de molestia es mínimo y utilizamos diferentes herramientas y técnicas para asegurar un tratamiento muy tolerable.
La duración de los resultados varía según las zonas, el plan y el seguimiento al plan recomendado.
¿Qué te parece si comenzamos con una consulta?
Juntas podemos lograr cambios sutiles y naturales que te permitan recuperar tu apariencia descansada y fresca.
Antes y después
Reserva cita ya para este tratamiento que podemos brindarte en nuestra Clínica Mediskin, Ph Centennial Center, local 215, Panamá.